Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Abr 16, 2012 4:13 pm.
Últimos temas
» Registro de grupo;
Mar Mayo 15, 2012 9:16 pm por Nina A. Canet

» Registro de Avatar;
Mar Mayo 15, 2012 9:07 pm por Nina A. Canet

» {Casting;}
Vie Abr 20, 2012 11:33 am por Nina A. Canet

» {Cannon Chicas;}
Vie Abr 20, 2012 6:37 am por Valerie I. Sinclaire*

» {Manual de Ayuda;}
Lun Abr 16, 2012 2:47 pm por Andrew C. Wayne

» Famous Life {muchos famosos libres!} {Af. Normal}
Dom Abr 15, 2012 11:30 am por Andrew C. Wayne

» Brown Univercity {élite~nuevo foro}
Dom Abr 15, 2012 11:28 am por Andrew C. Wayne

» WOTAM♠♣Foro recién abierto♠♣afiliación Élite♠♣personajes Cannon libres♠♣
Dom Abr 15, 2012 11:25 am por Andrew C. Wayne

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {normal}
Dom Abr 15, 2012 11:23 am por Andrew C. Wayne

Keep On Dreaming

I Got The Power

PhotobucketOxford UniversityCalapalooza!Photobucket

{Casting;}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Casting;}

Mensaje por THE BOSS, B*TCH el Lun Mar 26, 2012 11:30 pm

✗ Casting

Aca debes postear tu casting, minimo de 10 lineas y que en el representes los sentimientos, personalidad y comportamiento del personaje que quieres representar, tendras 8 horas para hacerlo o quedara libre, los nombre que estan tachados estan tomados, los subrayados estan en espera de ficha, eligan y posteen su casting.

●Stephanie Reynolds
●Charlotte Bloow
●Valerie Sinclaire
●Nicole Sinclaire
●Kristin Brown
●Isabella Craig
●Elisa Morguth
●Irlanda Keyes

●Ashton Bloow
●Owen Smith
●Thomas Williams
●Jason Evans
●Darren Sinclaire
●Tyler Williams
●Alexander Phillips
●Keith Walker

Última edición por THE BOSS, B*TCH el Sáb Abr 14, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
THE BOSS, B*TCH
Admin

Ver perfil de usuario http://lifeinmalibu.crear-foros.es

Re: {Casting;}

Mensaje por Alisson Baker el Sáb Abr 14, 2012 5:42 pm

{Casting para Kristin Brown}

Spoiler:
El avión ya estaba realizando el descenso y noté perfectamente cuando las ruedas tocaron la pista de aterrizaje. Metí las cosas que había sacado en mi bolso y espere a las indicaciones de las azafatas. Cuando ya nos pudimos poner de pie y salir del avión, espere a que todo el mundo saliera, pue odiaba las conglomeraciones de gente. Me coloqué bien los short vaqueros, las camiseta blanca y la cazadora de cuero, meintras me calzaba de nuevo los botines negros de tacón, que me había quitado para descansar un poco en el largo viaje desde parís. Cogí la maleta roja y me dirijí a las espaleras para bajar.

Mientras descendía no podía evitar pensar si mis padres habrían enviado a algien a recogerme o simplemente tendría que coger un taxi. Cuando toqué tierra por fin eche a andar hacia el lugar donde estaban todos los viajeros abrazando a sus seres queridos. Los besos de amor entre algunas parejas y las muestras de cariño se multiplicaban por doquier. Una pequeña punzada de dolor me atravesó el corazón. Una parte de mí querí sentir aquello, pero no estaba segura de que lo conseguiera alguna vez.

Busqué con la mirada entre la gente, intentando ver si algún hombre de negro portaba un cartelito con mi nombre o a alguien conocido para poder enredarle y que me llevara a casa. Notaba las miradas de los pasajeros masculinos solteros en mi espalda, pero decidí continuar, en estos momentos no me apetecía jugar con ninguno. Estaba cansada de aquello. Cansada de tener que quitármelos de encima a la fuerza. Cansada de tener que ocultarme tras una fachada de focos sobre el escenario. Amaba cantar, pero a veces pienso que por culpa de saber hacerlo, había empezado un círculo vicioso sin salida.

Me detuve en el centro de la masa de gente y saqué el móvil y pulsé marcación rápida para llamar a mi padre. Como era de esperar no me lo cogió. Probé con mi madre y otro tanto de lo mismo. Fui a llamar a mi hermana, pero no quería molestarla. Guardé el móvil y me pasé las manos por el rostro hasta apartarme el cabello algo exasperada.

Aahh.- Suspiré con fuerza. Ahora debía ir en busca de un taxi. A no ser que la siguiente opción fuera posible. Volví a recorrer al grupo de gente que me rodeaba, por si encontraba a algien conocido. ¿Y si la suerte me sonreía por una maldita vez en mi vida?
Alisson Baker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicole Sinclaire el Dom Abr 15, 2012 12:21 am

Casting de Nicole Sinclaire

Spoiler:
Nicole pareces un esparrago me decía a mí misma parada frente al espejo, no tardaría en gritarme Valeria para que nos fuéramos las dos juntas ya que Darren siempre se iba con sus amigos por su cuenta, no se porque me preocupaba tanto en verme bien, pero no se porque pero siempre me veía muy poco atractiva en una fiesta o bueno eso lo que creía yo – Nicole – toco a la puerta mi hermana- Pasa –musite quitándome del espejo y volviendo al closet buscando algo nuevo que ponerme- ¿Todavía no estas lista? –como siempre Valeria llamándome la atención por demorarme en estar lista para cuando salíamos las dos- Es que mira como me veo –dije saliendo del closet y enseñándole lo que traía puesto, mi hermana rápidamente se empezó a reír y negando con su cabeza- Ves, ya te estas riendo –le dije en forma de reproche- Nicole, es que eres realmente hermosa, no por algo eres mi hermana –me guiño el ojo- Tu inseguridad te va a matar –musito y la verdad es que tenia razón muchísimas veces me lo habían dicho, que era realmente tonto sentirme insegura ya que tenía todo, inteligencia, belleza y simpatía- Aparte sabes que si te llegan a decir algo no te dejaras ¿o si? –me dijo con una sonrisa Valeria – Claro que no –sonreí tímidamente, la contestona y un poco rebelde de los niños Sinclaire, podría ser muy linda con todo mundo , pero no iba a dejar que nada ni nadie me humillara a mi u otra gente.
Así que rápidamente tome unos zapatos de tacón que combinara con lo que traía puesto – Está bien, me iré con esto –le sonreí a mi hermana y termine de tomar mi bolso para irnos- Vámonos -mi hermana se adelantó para esperarme abajo y rápidamente la alcance cerrando la puerta detrás de mi
Nicole Sinclaire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anastasia Semionova el Dom Abr 15, 2012 5:54 am

Casting de Jason Robert Evans:

Spoiler:
Miré el reloj del mercedes. Las doce, la hora bruja. Aparqué el coche cerca de la entrada de la discoteca y me bajé del vehículo, con las oscuras gafas puestas, a pesar de que era de noche. Caminé pausadamente hasta la entrada, pasando de hacer cola durante una hora para poder entrar, y me acerqué a uno de los enormes gorilas que cerraban el paso a cualquiera que no tuviera invitación. Le miré por encima de mis lentes y él, simplemente, se retiró. Sabía que era yo, que meterse conmigo no era nada bueno. No me gustaban las peleas, y prefería mantenerme al margen, pero la adrenalina de una buena pelea siempre es agradable.

Anduve entre la gente, en dirección a la barra. Cuerpos ondulantes y femeninos escasos de ropa brillaban relucientes, por el sudor bajo las luces de colores del local. Chicos que intentaban sobrepasarse con las chicas, otros sentados en reservados oscuros y apartados, metiéndose de todo. Me senté en un taburete y apoyé mis codos sobre la barra, atrayendo la mirada de la sexy camarera que se paseaba de un lado a otro, cargando las bebidas. Le pedí una simple cerveza para empezar la noche, y ella, eficazmente y con una sonrisa, me la trajo al instante. Yo le respondí con otra sonrisa y me llevé la cerveza a los labios, y me senté solo en un reservado, observando a la gente y escuchando la música. Amaba la música, era lo único por lo que realmente sentía pasión, lo único que conseguía entusiasmarme, ya que por experiencias de mi vida, pocas cosas me hacían sonreír. La canción me gustaba, era una de mis favoritas, y, mientras bebía, comencé a cantarla casi sin darme cuenta.

La soledad me embargaba. Estaba solo, siempre solo. Todos me querían sin hacerlo de verdad, ya que era popular y la gente sólo quería mi atención, sobre todo las mujeres, y por qué no decirlo, a mi me encantaba ser el centro de sus vidas y poder tratar con ellas siempre que me apeteciera, pero no dudaba en abandonarlas cuando la música me llamaba. Pero una vida así tampoco me llenaba. Falsedad, soledad, ... Una parte de mi necesitaba compartir ese tiempo, en el que me sentía un auténtico capullo, con alguien. Pero una parte más poderosa aun no quería arrastrar a una chica a esa mierda que me llegaba ya al cuello. Nicole era la única que me había hecho replantearme si quería a alguien a mi lado o no. Desde hace un tiempo no puedo sacármela de la cabeza, aunque las diferentes chicas de la academia ayudaban a que me olvidara de su rostro al menos por unas horas. Cerré los ojos y heché la cabeza hacia atrás, descansándola en el sofá, mientras sacaba un cigarrillo y me lo fumaba tranquilamente con la cerveza en la mano, sonriendo ante la visión de los hermosos ojos de esa maldita chica, Nicole.

De pronto, la música se detuvo y una voz reclamó la participación de cualquier joven dispuesto a cantar y demostrar su talento musical al resto de clientes. Le di el último trago a la botella y me puse en pie, acercándome al pequeño escenario de la discoteca. Tomé el micrófono, mientras las chicas me pedían un beso, una cita y otras cosas más privadas. Le pedí al DJ una canción de Paramore y comencé a cantar, como siempre que la música sonaba. Mis sentidos se abrieron al máximo y la música fluyó con facilidad por todo mi ser, mientras mi voz llenaba el local y las voces de los jóvenes dejaban de sonar. El recuerdo de esa chica me llenaba una vez más, atormentándome con esa belleza difícil de olvidar.
Anastasia Semionova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew C. Wayne el Dom Abr 15, 2012 11:44 am

Todos los castings quedan aceptados. Gracias a todas.

I've got ice in my veins, blood in
my eyes and hate in my heart ~
Andrew C. Wayne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stephanie S. Reynolds el Lun Abr 16, 2012 5:36 pm

Casting Stephanie
Spoiler:
El dulce aroma de su perfume avainillado se dispersaba por el ambiente a cada paso que daba, el repiqueteo de los tacones era lo único que se escuchaba por los pasillos y la gente se abría a mi paso para no interferir en mi camino. Adoraba tener aquel control.
Sabía que más de la mitad de la gente que tenía a mi alrededor no me soportaba y que si me llegaban a tolerar era solamente por los millones y millones de dólares que adornaban mi cuenta bancaria. Todos tenemos un precio.

Llegué hasta el auditorio y subí las escaleras hasta el escenario con toda la parsimonia del mundo, al fin y al cabo, era la estrella de aquel lugar.
- Vaya, gracias por dignarse a aparecer señorita Reynolds... - Escuché decir a mi director de obra, a lo que contesté con una pequeña sonrisa cínica. - Ambos sabemos que esperarías por mi todo lo que hiciera falta, sin mi, esto no sería más que otra obra mediocre que va a parar a un cajón. - Pude escuchar como su respiración se volvía más pesada. - Comencemos desde el tercer acto. - ¡Touché! Tenía toda la razón, como siempre.
Dejé el bolso a un lado y comencé con mi actuación maestra.

Última edición por Stephanie S. Reynolds el Lun Abr 16, 2012 6:21 pm, editado 1 vez

Stephanie S. Reynolds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte A. Bloow el Lun Abr 16, 2012 5:39 pm

Casting aceptado, realiza los registros y la ficha correspondientes. Bienvenida(:

Charlotte Alana Bloow

I won't let you be denied. Soothing, I'll make you feel pure, Trust me, You can be sure. I want to reconcile the violence in your heart, I want to recognise your beauty's not just a mask, I want to exorcise the demons from your past, I want to satisfy the undisclosed desires in your heart.
Charlotte A. Bloow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella A. Craig el Mar Abr 17, 2012 8:41 pm

Casting Para: Isabella A. Craig

Spoiler:
Toda la tarde había estado con mi familia, amaba esos espacios de unión aparte que cantaba & si parecía una niña chiquita jugando con los mas chicos de la familia, yo era como su niñera mientras los adultos hablaban de cosas de adultos, todavía esas cosas no me interesaban & esperaba que jamás me importara, pero ya se estaba haciendo de noche & ya esta cansada & un poco aburrida, el mismo juego de comer comida imaginaria, de jugar con bebes de mentiras se me hacia monótono a las 3 de haber comenzado a jugar.

Quería salir, así que subí a mi habitación & encontré a mis pequeñas primas jugando con mi ropa, zapatos & maquillaje, reí & solo tome mi chaqueta, el móvil & un poco de dinero que guarde en mis bolsillos, me puse la chaqueta & tome las llaves, baje por las escaleras mientras observaba como todos reían & disfrutaban amaba realmente mi familia & me sentía muy afortunada & creo que mi familia tenia la culpa de que yo creyera tanto en los cuentos de hadas & los finales felices, es que todos se veían tan felices & todo era tan real que yo solo podía soñar.

Avise a mis padres que salía a caminar ellos asintieron & Salí por la puerta de la casa camine por varios minutos llegando a un pequeño parque donde solo habían parejas & algunas familias el parque comenzó a quedarse solo & yo observa las estrellas, las personas & las nubes, el caminar & observar me encantaba ya que en esos momento que me dedicaba las letras de las canciones & las melodías llegaban a mí & esta no era una ecepcion todo comenzó a fluir sonreí como una tonta & saque mi móvil & comencé a gravar un poco, si alguien toma mi móvil se daría cuenta que solo tengo grabaciones de momento en que alguna grabe o melodía vine a mi cabeza comencé a idear & era algo como ♪♫” No puedo darte el cielo pero en mi mente tus puedes volar… no te lleno de oro el cuerpo pero mi voz te la puedes quedar… escúchame te quiero contar que mi vida sin ti no es igual..” ♪♫ todo comenzó como a tener una razón pero eran solo versos estupidos si no contaba con una melodía así que me puse de pie & camine un poco mas esperando una idea pero solo las risas & mi familia venían a mi cabeza así que eso era por una melodía & un ritmo rápido, me devolví a casa caminando despacio & mientras grababa pensaba.

Llegue a casa & me encontré con mis padres en la sala, algo me decía que no era una buena noticia. Pero que podría ser?

Isabella A. Craig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte A. Bloow el Mar Abr 17, 2012 8:51 pm

Charlotte A. Bloow escribió:Casting aceptado, realiza los registros y la ficha correspondientes. Bienvenida(:

Charlotte Alana Bloow

I won't let you be denied. Soothing, I'll make you feel pure, Trust me, You can be sure. I want to reconcile the violence in your heart, I want to recognise your beauty's not just a mask, I want to exorcise the demons from your past, I want to satisfy the undisclosed desires in your heart.
Charlotte A. Bloow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie I. Sinclaire* el Vie Abr 20, 2012 6:55 am

Casting para Valerie I. Sinclaire:

Spoiler:
Mordisquear los bolígrafos núnca había sido algo habitual en mi, solo lo hacía cuando estaba especialmente preocupada o alterada. Me saqué el bolígrafo de la boca por enésima vez, y miré la hoja en blanco que tenía delante. Bueno, “en blanco” no era la definició exacta. Podría decirse que estaba llena de frases inconexas, tachadas en repetidas ocasiones, borrones y algún garabato. Pero en cuanto a contenido, sí, estaba en blanco.

Llevaba ya más de una hora intentando concentrarme para empezar con el relato que tenía que presentar en menos de una semana, pero era incapaz de pensar en eso. Normalmente escribir me servía para evadirme del mundo, para dejar a un lado mis problemas y relajarme. Pero ahora ni siquiera eso podía ayudarme.

Ya hacía varias semanas que había notado un ligero cambio en el comportamiento de Tom hacia mi. Tom siempre me había caido bien, era un chico amable y dulce, eso sin contar que era intimo amigo de Charlotte, que a su vez era mi mejor amiga… Podría decirse que me agradaba, bastante. Pero había empezado a notar que lo que él sentía hacia mi era más que agrado, y eso me incomodaba. No era que m molestase, ni que fuera a dejarle de hablar si él me confesaba que yo le gustaba, es más, hacía un par de meses me había encantado. Pero últimamente tenía otra persona rondándome por la cabeza.

Tyler Williams era un colpleto misterio para mi. Sus obras eran magníficas, se lo tomaba todo muy en serio, y me resultaba fascinante. Era un chico que me atraía mucho, podría decirse, aunque Tom también me atraía… Y además había que tener en cuenta que Tyler se llebaba a las mil maravillas con Irlanda, que núnca se había molestado en ocultar su desagrado hacia mi y mi hermana Nicole. ¿Por qué era todo tan complicado?

Resoplé, recostándome hacia atrás en la silla. Dejé el bolígrafo en la mesa e hice una bola con el maltratado folio que, supuestamente, debía ahber convertido en una redacción. Lo arrugé con fuerza y lo lancé hacia la papelera. Calló al suelo. Ni eso podía slairme bien.
Valerie I. Sinclaire*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina A. Canet el Vie Abr 20, 2012 11:33 am

CASTING ACEPTADO
recuerda realizar los registros y la ficha correspondiente,Bienvenida
Nina A. Canet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba